october, 2021

Event Details
En esta charla te contaremos desde nuestra experiencia el uso de las herramientas y técnicas que nos han funcionado para la transformación de una empresa como por ejemplo: Kanban, sesiones
Event Details
En esta charla te contaremos desde nuestra experiencia el uso de las herramientas y técnicas que nos han funcionado para la transformación de una empresa como por ejemplo: Kanban, sesiones de coaching, lean change management, management 3.0, métricas y gestión basada en evidencias.
Learning outcomes
Casos de éxito y aprendizaje en los cuales se aplico las herramientas y técnicas.
Speaker
Ana Gabriela Granados Navarro
Líder de proyectos digitales con 10 años de experiencia en metodologías tradicionales y marcos ágiles en empresas financieras y sociales de primer nivel. Orientada a la rentabilidad del negocio, a través del desarrollo de nuevos productos, seguimiento de objetivos y resultados claves y el fortalecimiento del equipo de trabajo.
He acompañado a empresas de alto nivel como BCP, Interbank, Mibanco, Intelekta, Aporta y Banco Mercantil de Santa Cruz.
Tengo 4 años de experiencia en agilidad y Transformación Digital, soy ponente en diversos temas de agilidad: Management 3.0 , Mindset Agile, Scrum, OKR y Kanban.
Co-presenter
Kelly Gabriela Salgado Chilón
Scrum Master, actualmente lidera equipos en la VIP de Operaciones de Interbank
Con experiencia en el sector de telecomunicaciones, retail y banca, acompañando a equipos multidisciplinarios, que desarrollan productos digitales, a alcanzar la madurez suficiente y se conviertan en equipos de alto desempeño, enfocados al cumplimientos de objetivos, siendo nuestro principal foco el mantener motivados a los colaboradores, logrando así una transformación de cultura y mindset, que impacta en la generación de valor de calidad.
Time
8 (Friday) 11:59 pm - 9 (Saturday) 12:59 am(GMT-04:00) View in my time
Location
Online event